Saltar al contenido

Disney Plus irá soportar Android, iOS, Chromecast y otras plataformas

Ahora sabemos en cuales dispositivos usted podrá transmitir el contenido Disney Plus

author ,

disney plus

El servicio de streaming Disney Plus ciertamente atraerá mucha atención de los consumidores cuando sea lanzado por en noviembre a causa de los precios y contenidos exclusivos de la empresa Disney. Ahora sabemos en cuales dispositivos usted podrá transmitir el contenido Disney Plus.

Disney Plus estará disponible para terminales con Android, así como para el iPhone/iPad. Se usted desea asistir en la TV podrá transmitir de sus aparatos utilizando Apple TV, Android TV, Chromecast, PlayStation 4, Xbox One, Roku y Roku TV. Tambien disponible para ver el Disney Plus en navegadores para el ordenador.

Un gran nombre que está faltando en la lista de dispositivos compatibles: Amazon. Es un poco raro no ver Amazon en la lista, pero aún falta unos meses para el lanzamiento oficial.

Disney también confirmó que su servicio de streaming será lanzado en EE.UU día 12 de noviembre por US$ 6,99 por mes, Canadá y Holanda por US$ 8,99 por mes. El Disney Plus también será lanzado en Australia y Nueva Zelandia por el mismo precio del anterior.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.