Saltar al contenido

Disney Plus tiene más de 73 millones de suscriptores al final de su primer año

Los otros servicios de transmisión de Disney también crecieron del tercer al cuarto trimestre, aunque no tanto como Disney Plus

author ,

disney plus app mobile

Unos meses después de informar que Disney Plus tenía más de 60 millones de suscriptores de pago, Disney ahora informa que su servicio de transmisión continúa creciendo mucho.

Disney Plus registró 73,7 millones de usuarios al final del cuarto trimestre fiscal de Disney, que finalizó el 3 de octubre. El servicio se lanzó hace un año, lo que significa que Disney Plus tuvo un primer año muy sólido.

Mirando todo su primer año, Disney Plus terminó su primer trimestre de existencia con 26.5 millones de suscriptores, y ese número creció a 33.5 millones en el segundo trimestre de 2020. Luego, en el tercer trimestre, Disney Plus había 57,5 millones de pagadores. Ahora con un año, Disney Plus tiene un total de 73,7 millones de suscriptores.

Los otros servicios de transmisión de Disney también crecieron del tercer al cuarto trimestre, aunque no son tan grandes como Disney Plus. ESPN Plus ganó casi dos millones de suscriptores para finalizar el cuarto trimestre con 10,3 millones de suscriptores, mientras que Hulu ganó más de 1 millón de suscriptores en total para finalizar el cuarto trimestre con 36,6 millones de clientes, una cifra que incluye TV en vivo y servicios a pedido.

¿Has probado Disney Plus en su primer año? Si es así, ¿qué opinas del servicio?

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.