Saltar al contenido

El G8 Moto debuta con una pantalla de 6.4", tres cámaras traseras y una batería de 4.000mAh

G8 adopta la plataforma móvil de núcleo octa-core Snapdragon 665 de Qualcomm frente al Snapdragon 632 del Moto G7

author ,

motorola moto g8

Después de anunciar el Moto G8 Plus y G8 Play el año pasado, Motorola anunció hoy un nuevo miembro para la familia Moto G8. El Moto G8 es ahora oficial con algunas actualizaciones del Moto G7. La pantalla es ahora un panel más grande de 1.560 x 720 píxeles que mide 6,4 pulgadas, y tiene una muesca más pequeña en forma de agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla. En este agujero, hay una cámara frontal de 8MP con apertura f/2.0.

En la parte trasera, el G8 Moto tiene tres cámaras, en lugar de dos del G7. Esta configuración incluye una cámara de 16MP con apertura f/1.7, una cámara ultra ancha de 8MP con un campo de visión de 118 grados y apertura f/2.2, y una cámara macro de 2MP con apertura f/2.2 para fotos de primer plano. También se admite el autoenfoque con láser. Motorola ha incluido algunas funciones de la cámara personalizadas en el software del G8, como el modo manual, el modo de retrato y la salida de fotos en formato RAW.

El Moto G8 adopta la plataforma móvil Snapdragon 665 de Qualcomm con núcleo octa-core (frente al Snapdragon 632 del Moto G7), 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de soporte para la tarjeta microSD que permite añadir hasta 512 GB de almacenamiento adicional.

El resto de las especificaciones incluyen una batería de 4.000mAh con soporte para una rápida carga de 10W, sistema operativo Android 10, lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del teléfono cubierto por el logo de Motorola y un diseño repelente al agua.

La Moto G8 está a la venta hoy en Brasil por un precio de R$ 1.299. Se lanzará en Europa, América Latina, Asia y Australia en las próximas semanas.

motorola moto g8

Desde el lanzamiento del Moto G original en 2013, la Serie G se ha convertido en una opción imprescindible para cualquiera que quiera un potente, pero asequible, smartphone Android. Con la Moto G8, Motorola busca continuar esta tendencia ofreciendo características como una pantalla con orificio de cámara y varias cámaras traseras que normalmente se ven en los modelos de primera calidad, además de algunas especificaciones que no necesariamente te impresionan, pero que aún así ofrecen un rendimiento respetable a la mayoría de la gente.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.