Saltar al contenido

El Galaxy S22 Ultra cuenta con un módulo de cámara dividido

Aunque el diseño general del Galaxy S22 Ultra filtrado se parece mucho al Galaxy Note 20 Ultra, hay algo que definitivamente llamó la atención: un módulo de cámara trasera dividido en forma de P

author ,

Galaxy S22 Ultra

La semana pasada pudimos echar un primer vistazo al posible Galaxy S22 Ultra, que podría ser el smartphone más premium de la línea S de Samsung para el próximo año. Los rumores apuntan a que el Galaxy S22 Ultra será un sucesor "espiritual" de la serie Galaxy Note, y los renders filtrados lo han alimentado al presentar un diseño increíblemente similar al del Galaxy Note 20 Ultra.

Aunque el diseño general del Galaxy S22 Ultra que se ha filtrado se parece mucho al Galaxy Note 20 Ultra, hay algo que sin duda ha llamado la atención de todos: un módulo de cámara trasera dividido en forma de P. Pero parece que Samsung podría no haber finalizado aún el diseño, ya que una nueva filtración muestra que el posible Galaxy S22 Ultra adopta un módulo de cámara diferente.

El conocido informante OnLeaks ha publicado renders actualizados que indican que el Galaxy S22 Ultra tiene un módulo de cámara trasera dividido en dos tiras individuales. Los nuevos renders llegan tras el comentario de la fuente IceUniverse sobre que el Galaxy S22 Ultra tiene un módulo de cámara ligeramente diferente al mostrado en anteriores renders.

No está claro en este momento qué diseño de cámara adoptará definitivamente el Galaxy S22 Ultra, pero es seguro esperar un diseño diferente a todo lo que hemos visto en la serie S de Samsung.

Filtraciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.