Saltar al contenido

El HTC Wildfire R70 debuta con una pantalla de 6.53" y triple cámara trasera

También hay un lector de huellas dactilares trasero, además de una toma de auriculares de 3,5 mm y un puerto de carga de microUSB

author ,

htc wildfire r70

HTC anunció un nuevo Smartphone esta semana, pero no es el smartphone 5G que la compañía prometió recientemente. Es el primer Smartphone del HTC en 2020.

El HTC Wildfire R70 es un Smartphone básico con una configuración de triple cámara trasera. Esto incluye una cámara principal de 16MP con un sensor de 1.4 μm y apertura de f/1.75, una cámara macro de 2MP para detalles detallados, y una cámara de 2MP de profundidad para tomar fotos en modo retrato con el famoso fondo borroso.

El Wildfire R70 adopta una pantalla de 6,53 pulgadas con una resolución de 1.560 x 720 píxeles y una muesca en forma de gota, además de una cámara frontal de 8 MP. También hay un lector de huellas dactilares trasero, además de una toma de auriculares de 3,5 mm y un puerto de carga microUSB.

En el interior, encontramos un CPU MediaTek MT6763 octa-core 2.0 GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. El HTC ha incluido una ranura para tarjetas microSD por si necesitas más almacenamiento. También se incluye una batería de 4.000mAh.

htc wildfire r70

El HTC Wildfire R70 viene de serie con Android 9.0, lo que es un poco decepcionante ya que Android 10 fue lanzado hace unos 6 meses. El dispositivo también ejecuta la propia interfaz de usuario del HTC Sense.

HTC no dijo mucho sobre el lanzamiento o el precio del Wildfire R70, pero el nuevo smartphone fue anunciado en la India, así que es por lo menos un país donde estará disponible.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.