Saltar al contenido

El iPhone 13 tendrá una nueva cámara ultra angular para poca luz

Sin embargo, hay rumores contradictorios sobre qué modelos de iPhone 13 recibirán la lente actualizada

author ,

apple iphone 13

El analista de mercado de Apple, Ming-Chi Kuo, ha revelado nueva información sobre las cámaras del iPhone 13. Según Kuo, Apple podría adoptar una nueva cámara ultra gran angular con "un rendimiento significativamente mejor con poca luz".

El último informe del analista afirma que Sunny Optical, un proveedor chino de lentes, ha completado con éxito el desarrollo de sus lentes iPad 5P. Es probable que los envíos masivos de lentes 5P comiencen a mediados de 2021, aunque no está claro qué modelo de iPad presentará la novedad. También existe una alta probabilidad de que envíen lentes gran angular 7P a la serie iPhone 13 a fines de 2021.

Con una lente 7P, el iPhone 13 podrá tener cámaras ultra angulares con una apertura de f/1.8, que es más ancha que las lentes 5P actuales con una apertura de f/2.4 que se encuentran en los modelos actuales de iPhone 12. Una apertura más amplia puede resultar en un rendimiento de imagen significativamente mejor en condiciones de poca luz.

Sin embargo, existen rumores contradictorios sobre qué modelos de iPhone 13 recibirán las lentes actualizadas. Los analistas Blayne Curtis y Thomas O'Malley, predicen que los 4 modelos de la serie iPhone 13 los recibirán, mientras que Ming-Chi Kuo espera que solo los reciban dos modelos de primera línea.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.