Saltar al contenido

El iPhone 14 Pro gana el premio de mejor smartphone

El lanzamiento del iPhone 14 de Apple mostró al mundo que los satélites pueden utilizarse para comunicarse en situaciones de emergencia sin necesidad de ningún equipo especial

author ,

El iPhone 14 Pro gana el premio de mejor smartphone

El MWC de Barcelona ha llegado a su fin esta semana y entre los ganadores de los premios GLOMO, los galardones mundiales del sector de los dispositivos móviles, figuran Apple, TCL y Motorola.

El premio al mejor smartphone fue para el Apple iPhone 14 Pro. Otros dispositivos considerados para el premio son el Google Pixel 7 Pro, el Nothing Phone 1, el Samsung Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4.

El sitio web oficial del MWC describe: "El premio al mejor smartphone combina un excelente rendimiento, innovación y liderazgo, según lo determinado por la evaluación de los teléfonos inteligentes en el mercado durante el período de enero de 2022 a diciembre de 2022 por los principales analistas independientes, periodistas y personas influyentes."

Apple vuelve a ganar, destacando, entre otras cosas, por su SOS Satélite de Emergencia. El evento de lanzamiento del iPhone 14 de Apple mostró al mundo que los satélites pueden utilizarse para comunicarse en situaciones de emergencia sin necesidad de ningún equipo especial.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.