Saltar al contenido

El iPhone 14 Pro obtiene las mejores puntuaciones de DxOMark en la cámara frontal y vídeo

En la prueba también se observó que el efecto bokeh del iPhone 14 Pro en el modo retrato se parece más al de una cámara DSLR profesional para conseguir un aspecto natural

author ,

El iPhone 14 Pro obtiene las mejores puntuaciones de DxOMark en la cámara frontal y vídeo

En la prueba de cámara de DxOMark para el iPhone 14 Pro, el nuevo teléfono de gama alta de Apple obtuvo una puntuación excelente. Con una puntuación global de 146 puntos para las cámaras, este modelo obtuvo el segundo puesto en el ranking mundial de cámaras de DxOMark (sólo un punto por detrás del Honor Magic 4 Ultimate). Además de ocupar el segundo puesto en la clasificación general, DxOMark también reconoce que el iPhone 14 Pro tiene la mejor puntuación de rendimiento de la cámara frontal en fotos y vídeos con una puntuación de 145 puntos.

DxOMark ha destacado la máxima puntuación del iPhone en su nueva evaluación "Amigos y familia", gracias a su precisión a la hora de capturar los tonos de piel, la tecnología de retardo de obturación cero, la capacidad de reducir el desenfoque por movimiento y la representación del contraste de los rostros. En la prueba también se observó que el efecto bokeh del iPhone 14 Pro en el modo retrato se parece más al de una cámara DSLR profesional para conseguir un aspecto natural.

El iPhone sigue siendo el número uno en rendimiento de grabación de vídeo con el 14 Pro. El teléfono ha conquistado una mayor suavidad, repetibilidad y fluidez de sus transiciones. La estabilización también es excelente, la grabación HDR ofrece un alto contraste y el seguimiento del autofoco es fiable y preciso. La implementación por parte de Apple de un sensor de imagen de cuatro capas produce una gran calidad de imagen y rendimiento. La prueba también mostró una buena precisión del iPhone en la vista previa de la imagen en pantalla en comparación con la imagen final procesada.

Los únicos puntos débiles observados en las cámaras traseras fueron la presencia de ruido y una ligera pérdida de detalle al tomar fotos en interiores. También hay una pérdida de detalle cuando se toman fotos con el zoom 3x.

El iPhone 14 Pro obtiene las mejores puntuaciones de DxOMark en la cámara frontal y vídeo

Ahora hablemos de los selfies. Con una puntuación de la cámara frontal de 145 puntos, el iPhone 14 Pro obtiene sólo un punto más que el Huawei P50 Pro. La nueva capacidad de autoenfoque del iPhone 14 Pro y su mayor apertura contribuyen a su mayor puntuación. La grabación de vídeo por parte de la cámara frontal también fue estupenda, con buena exposición, color y estabilización, logrando una puntuación de 154 puntos.

Las imágenes fijas con la cámara frontal ofrecían un gran rango dinámico, exposición y bokeh. También se destacaron los excelentes detalles, los tonos de piel precisos y el bokeh simulado en el modo retrato.

Los puntos débiles que se observan en la cámara frontal del iPhone 14 Pro son un ruido notable en las fotos y vídeos en la mayoría de las condiciones y unos tonos de piel alterados y menos precisos en condiciones de luz más difíciles, como cuando la escena está a contraluz o con poca luz.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.