Saltar al contenido

El iPhone 14 recibirá un rediseño completo

El rediseño del iPhone 14 incluye el abandono de la icónica muesca para otra que ocupará mucho menos espacio en la pantalla

author ,

apple iphone 13

El iPhone 13 acaba de llegar, pero fuentes de la industria ya han empezado a insinuar lo que podría venir con el iPhone 14. Según una fuente confiable, Apple estaría trabajando en un "rediseño completo" para sus iPhones de 2022. Mark Gurman, conocido informante no oficial de Apple, hizo esta predicción en un boletín informativo. Gurman no siempre acierta en las filtraciones y rumores, pero su información suele ser más precisa que la de la mayoría.

Gurman ha dicho que la actualización más discreta que hemos visto en los iPhones este año está dando tiempo a los ingenieros de Apple para trabajar en cambios más impactantes para el próximo año. El modelo "mini" aparentemente está siendo recortado, pero cuatro variantes permanecerían: el iPhone 14 regular, dos iPhones 14 Pro y un iPhone 14 Max.

Según la fuente, el rediseño del iPhone 14 incluye el abandono de la icónica muesca del iPhone en favor de una muesca en forma de agujero en la pantalla que ocupará mucho menos espacio en la misma. Parece que todavía no veremos una cámara bajo la pantalla.

Este rumor sobre un importante rediseño del iPhone 14 proviene de una fuente notable, y el hecho de que esté respaldado por otros rumores significa que puede tomarse en serio. También tiene sentido, teniendo en cuenta que el iPhone 13 significó una actualización menor, especialmente en términos de apariencia. Se miramos atentamente los últimos dispositivos Apple vemos que la empresa no cambió mucho el iPhone en los últimos años, aparte de adoptar componentes internos más rápidos y aumentar la calidad de las cámaras.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.