Saltar al contenido

El iPhone Fold podría estar un paso más cerca de la realidad

Es una pieza más del rompecabezas del posible iPhone plegable, y junto con otros rumores que hemos visto a lo largo de los años, ciertamente parece que está planeado para el futuro de Apple

author ,

iphone

El iPhone Fold (o iPhone Flip, como podría llamarse) se ha rumoreado durante mucho tiempo, y aunque el primer iPhone plegable puede tardar en llegar, cada vez hay más pruebas de que está en desarrollo, siendo la última señal una nueva patente de Apple. Identificada por la prensa, esta patente titulada "Dispositivos electrónicos con bisagras de fricción de fibra compuesta" es para una bisagra que es robusta pero delgada.

Por supuesto, una bisagra no tiene por qué estar destinada a un móvil plegable; podría ser para un portátil o algo así, que es un tipo de dispositivo mencionado en la patente. Pero también sirve para los smartphones, ya que parte de la descripción dice que "el dispositivo electrónico puede tener una capa flexible, como una pantalla flexible que se superpone a la estructura de la bisagra".

Entonces, ¿una bisagra que funciona con una pantalla flexible y que se puede utilizar en un smartphone? Esto indica sin duda que Apple podría utilizar esta pieza en un iPhone plegable.

Como siempre ocurre con las patentes, observamos que si bien esto es una prueba de que Apple está al menos explorando la idea de una bisagra, no garantiza que esto vaya a estar en un producto final, y si lo hace, puede que tarde mucho en llegar o que sólo aparezca en dispositivos que no sean smartphones.

Aun así, es otra pieza del rompecabezas sobre el posible iPhone plegable, y junto con otros rumores que hemos visto a lo largo de los años, ciertamente parece que está planeado para el futuro de Apple.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.