Saltar al contenido

El iPhone SE de Apple (2022) sale a la venta en la primera oleada de países

El nuevo iPhone SE trae el mismo diseño básico que su predecesor, pero con el nuevo procesador Apple A15, mejoras en la memoria RAM y en la duración de la batería, y soporte para la conectividad 5G

author ,

El iPhone SE de Apple (2022) sale a la venta en la primera oleada de países

El iPhone SE (2022) es la oferta más asequible del ecosistema de smartphones de Apple y ya está a la venta en la primera oleada de mercados. Entre ellos se encuentran los principales mercados del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, China, España, Francia, Alemania, India y Japón, entre otros. Los consumidores pueden elegir entre tres opciones de almacenamiento: 64, 128 o 256 GB, así como tres opciones de color: Medianoche, Estelar o (Producto) Rojo.

Actualmente, Apple ha estimado la entrega gratuita del móvil al día seguinte. La disponibilidad y las tarifas de envío varían según el mercado, por lo que debes ponerte en contacto con tu tienda Apple local para asegurarte. El nuevo iPhone SE trae el mismo diseño básico que su predecesor, pero con el nuevo procesador Apple A15, mejoras en la memoria RAM y en la duración de la batería, y soporte para la conectividad 5G.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.