Saltar al contenido

El juego GTA Vice City recibe versión para Android y iOS

Rockstar lanzará edición especial del juego GTA Vice City para Android y iOS

author ,

La productora Rockstar Games responsable por la producción de los juegos GTA (Grand Theft Auto) ha anunciado que lanzará una versión de GTA: Vice City para Android y iOS.

gta vice city

El GTA es un juego muy polémico debido a su contenido violento y creemos que el juego será clasificado para mayores de 18 años, pero no hay nada confirmado, ya que aún no sabemos exactamente como debe ser la versión para Android y iOS.

En una declaración a la prensa, Rockstar dice que traerá toda la experiencia del juego para la plataforma Android y iOS, como gráficos de alta resolución y mejoras para pantallas táctiles de los teléfonos móviles y tablets.

gta vice city

El lanzamiento de la versión para los sistemas de Google y Apple es parte de la conmemoración de los 10 años del juego que hará cumpleaños el próximo lunes (29 de octubre). Probablemente después de esta fecha vamos a tener el juego en la tienda de aplicaciones de Apple (App Store) y Android (Google Play).

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.