Saltar al contenido

El Mi Mix 4 es el primer smartphone de Xiaomi con cámara bajo la pantalla

Aunque otros smartphones de gama alta del mercado ofrecen pantallas similares, la del Mi Mix 4 es relativamente única

author ,

Xiaomi revivió su línea Mi Mix a principios de este año con su primer smartphone plegable: el Mi Mix Fold. Hoy, 10, la empresa ha anunciado otra oferta de esta serie. El nuevo Mi Mix 4 sigue los pasos de sus predecesores e incluye algunas características innovadoras como la compatibilidad con la banda ultra ancha, el cuerpo de cerámica ligero y la pantalla de borde a borde con cámara bajo el panel basada en la tecnología propia de Xiaomi.

El Xiaomi Mi Mix 4 cuenta con especificaciones de alta gama, como el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus con hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. El móvil también cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz. Se trata de un panel de 10 bits que soporta las tecnologías Dolby Vision y HDR10+, y que además está protegido por Corning Gorilla Glass Victus.

Aunque otros smartphones de gama alta del mercado ofrecen pantallas similares, la del Mi Mix 4 es relativamente única. Eso es porque la pantalla no tiene ninguna muesca o agujero para la cámara frontal. En su lugar, Xiaomi utiliza su tecnología patentada Camera Under Panel (CUP), que esconde un sensor de 20 MP debajo de la pantalla.

El Mi Mix 4 ofrece las cámaras traseras de 108MP principal, 13MP ultra gran angular y 8MP periscopio que soportan un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 50x. Las cámaras principal y de teleobjetivo también admiten la estabilización óptica de la imagen para mejorar el rendimiento de los vídeos.

También se incluye una batería de 4.500mAh. Aunque la batería no es grande para los estándares actuales, ofrece una capacidad de carga rápida insana. El smartphone es compatible con la carga rápida por cable de 120W, que cargará el dispositivo de 0 a 100% en 21 minutos en modo estándar. También ofrece el modo Boost que carga de 0 a 100% en sólo 15 minutos. Además, es compatible con la carga inalámbrica rápida de 50W, que puede cargar completamente el teléfono en 45 minutos en modo estándar y 28 minutos en modo Boost.

En cuanto a la conectividad, el Mi Mix 4 es compatible con 5G, Bluetooth, Wi-Fi, Ultra Banda Ancha, NFC multifuncional y cuenta con un sensor de infrarrojos. Sobre el software, el dispositivo viene con Android 11.

Precio y disponibilidad

El Mi Mix 4 saldrá a la venta en China próximamente con precios que parten del equivalente a unos 760 doláres. Xiaomi ofrecerá tres colores: Ceramic Black, Ceramic White y Ceramic Grey. Por el momento, Xiaomi no ha compartido ningún detalle sobre la disponibilidad internacional.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.