Saltar al contenido

El modo PiP de YouTube está disponible en todo el mundo para iPhones y iPads

YouTube dijo en un comunicado oficial que el modo PiP para iPhones y iPads se está extendiendo a todo el mundo "en los próximos días"

author ,

El pasado mes de junio, YouTube lanzó el modo Picture-in-Picture (PiP) para los suscriptores Premium del servicio en iPhones y iPads en Estados Unidos, y ahora la función se está desplegando a nivel mundial para todos los usuarios con iOS o iPadOS versión 15.0 o superior.

Los usuarios de YouTube Premium de todo el mundo podrán reproducir contenidos musicales y no musicales en modo PiP en sus iPhones y iPads, lo que significa que podrán ver vídeos en una pequeña ventana flotante mientras navegan simultáneamente por otras aplicaciones en sus dispositivos.

Sin embargo, para los usuarios no premium, el modo PiP sólo estará disponible de forma gratuita en Estados Unidos y sólo para contenidos no musicales. Así que si vives en Estados Unidos y quieres el modo PiP para el contenido musical, tendrás que comprar una suscripción a YouTube Premium.

YouTube dijo en un comunicado oficial que el modo PiP para iPhones y iPads se está extendiendo a todo el mundo "en los próximos días", pero en un tweet, la compañía dijo que está "desplegando lentamente" a los usuarios. En cualquier caso, es seguro decir que pasarán al menos unas semanas antes de que todos los usuarios de iPhones/iPads cualificados tengan esta función en sus dispositivos.

Para habilitar la función, ve a la ruta Configuración > General en tu aplicación de YouTube y habilita Picture-in-Picture. Si no activas PiP, puedes seguir utilizando la reproducción en segundo plano por defecto. Los usuarios Premium en dispositivos Android ya disponen de esta función y seguirán haciéndolo, asegura el servicio.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.