Saltar al contenido

El Motorola Edge 30 llega con pantalla OLED de 144Hz, soporte 5G y Android 12

El nuevo smartphone de Motorola también ofrece una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles con autofoco y estabilización óptica de imagen

author ,

Motorola Edge 30

Motorola acaba de anunciar el nuevo móvil Edge 30 con características de vanguardia y un precio muy competitivo. El teléfono cuenta con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ (1.080 x 2.400 píxeles), profundidad de 10 bits (1.070 millones de colores), compatibilidad con HDR10+ y tasa de refresco de 144Hz.

El Edge 30 incluye un procesador Snapdragon 778G+ (una versión overclockeada del 778G), junto con 8GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento interno (sin soporte de expansión), además de sonido estéreo con tecnología Dolby Atmos, resistencia al polvo y a las salpicaduras de agua con clasificación IP52, soporte para el entorno de escritorio "Ready For" de Motorola y sistema operativo Android 12. Como es habitual, Motorola no se compromete a realizar grandes actualizaciones del sistema operativo.

El nuevo smartphone de Motorola ofrece una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles con autoenfoque y estabilización óptica de imagen, un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles que también funciona como cámara macro y, por último, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Tanto la cámara principal como la ultraangular pueden grabar vídeos en 4K a 30 fotogramas por segundo o en Full HD (1080p) hasta 60 fotogramas por segundo. En cuanto a la fotografía, hay una cámara frontal de 32 megapíxeles en una muesca perforada en la pantalla del dispositivo.

Motorola Edge 30

El Edge 30 es más pequeño que el Pro, por lo que su batería tampoco es tan grande. Sin embargo, la capacidad de 4.020mAh debería tener suficiente duración de la batería para un día y medio, según los cálculos de Motorola. Además, en la caja del teléfono se incluye un cargador "TurboPower" de 33W.

En cuanto a la conectividad, el Motorola Edge 30 admite doble SIM, 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, NFC y USB-C (2.0). No hay toma de auriculares de 3,5mm.

El Motorola Edge 30 tiene un precio de venta sugerido de 450 euros y se lanzará próximamente en varias regiones del mundo, como Europa, Asia, Australia, India, Latinoamérica y Oriente Medio.

Motorola
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.