Saltar al contenido

El Motorola Edge X30 debuta con Snapdragon 8 Gen 1

Otras especificaciones clave del Motorola Moto Edge X30 son el escáner de huellas dactilares, Android 12 y la batería de 5.000mAh con soporte de carga rápida de 68W

author ,

Motorola Edge X30

Motorola acaba de presentar el Moto Edge X30 en un evento en China, como el primer smartphone que incorpora el nuevo procesador estrella de Qualcomm: Snapdragon 8 Gen 1.

Este móvil de Motorola cuenta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz, una tasa de muestreo táctil de 574 Hz, una profundidad de color de 10 bits, una gama de colores DCI-P3, compatibilidad con HDR10+, un brillo de hasta 700 nits y protección Corning Gorilla Glass 5.

El Moto Edge X30 tiene una triple cámara trasera que incluye los sensores principal de 50MP, ultra gran angular de 50MP y de profundidad de 2MP, junto con un flash LED. También hay una cámara frontal de 60 MP en una muesca perforada en la pantalla.

Motorola Edge X30

Otras especificaciones importantes del Motorola Moto Edge X30 son el lector de huellas dactilares lateral integrado con el botón de encendido, protección Corning Gorilla Glass 5 también en la parte trasera, resistencia a las salpicaduras con certificación IP52, altavoces estéreo, Dolby Atmos, batería de 5.000mAh con soporte para carga rápida TurboPower de 68W, que puede cargar hasta el 50% en 13 minutos. El teléfono es compatible con 5G SA/NSA, Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ax (2,4GHz/5GHz) MIMO, Bluetooth 5.2, GPS, USB-C y conectividad NFC.

Motorola Edge X30

Las nuevas capacidades inalámbricas del Moto Edge X30 te permiten jugar en una pantalla grande, hacer videollamadas o utilizar tus aplicaciones móviles en la pantalla de un ordenador. La nueva función Ready For PC permite conectar instantáneamente el PC a las redes 5G, compartir archivos y utilizar el smartphone como cámara web, todo en la misma pantalla.

El Moto Edge X30 ya está disponible en China.

Motorola
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.