Saltear el contenido

El Motorola G100 es el primer Moto G con chip de la serie Snapdragon 8

Incluye soporte 5G y potencia de procesamiento para manejar múltiples aplicaciones y tareas exigentes

author,

Motorola G100 smartphone

Como se esperaba, Motorola lanza el G100, su primer smartphone que adopta uno de los chips de alto rendimiento de la serie Qualcomm Snapdragon 8.

Fiel a los rumores, el Moto G100 se basa en el Snapdragon 870 junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable. No será tan rápido como otros móviles equipados con el chip Snapdragon 888 de gama alta, pero incluye soporte 5G y potencia de procesamiento para manejar múltiples apps y tareas exigentes.

Motorola G100: más de lo que parece

Motorola también ha acertado al incluir Android 11 en este dispositivo. Y como se ha insinuado antes, el Moto G100 incluye una plataforma que permite reflejar juegos, videollamadas y otras aplicaciones en una pantalla grande. Una base de plástico para sujetar el móvil te ayuda a utilizar la función.

Motorola G100 dock

Su pantalla de 6,7 pulgadas tiene una tasa de refresco de 90 Hz y es compatible con HDR10. El conjunto de cámaras del Moto G100 incluye la principal de 64MP, la ultra gran angular y la macro trasera con un anillo de luz similar al visto en el Motorola One 5G, menos potente. También hay una cámara frontal dual que incluye un sensor principal de 16MP y un sensor ultra gran angular.

El Motorola Moto G100 está disponible ahora mismo en América Latina y Europa a un precio sugerido de 3.999 dólares para la versión de 256GB. Motorola ha confirmado que no tiene planes de llevar este dispositivo a Norteamérica.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.