Saltar al contenido

El Motorola G100 es el primer Moto G con chip de la serie Snapdragon 8

Incluye soporte 5G y potencia de procesamiento para manejar múltiples aplicaciones y tareas exigentes

author ,

Motorola G100 smartphone

Como se esperaba, Motorola lanza el G100, su primer smartphone que adopta uno de los chips de alto rendimiento de la serie Qualcomm Snapdragon 8.

Fiel a los rumores, el Moto G100 se basa en el Snapdragon 870 junto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable. No será tan rápido como otros móviles equipados con el chip Snapdragon 888 de gama alta, pero incluye soporte 5G y potencia de procesamiento para manejar múltiples apps y tareas exigentes.

Motorola G100: más de lo que parece

Motorola también ha acertado al incluir Android 11 en este dispositivo. Y como se ha insinuado antes, el Moto G100 incluye una plataforma que permite reflejar juegos, videollamadas y otras aplicaciones en una pantalla grande. Una base de plástico para sujetar el móvil te ayuda a utilizar la función.

Motorola G100 dock

Su pantalla de 6,7 pulgadas tiene una tasa de refresco de 90 Hz y es compatible con HDR10. El conjunto de cámaras del Moto G100 incluye la principal de 64MP, la ultra gran angular y la macro trasera con un anillo de luz similar al visto en el Motorola One 5G, menos potente. También hay una cámara frontal dual que incluye un sensor principal de 16MP y un sensor ultra gran angular.

El Motorola Moto G100 está disponible ahora mismo en América Latina y Europa a un precio sugerido de 3.999 dólares para la versión de 256GB. Motorola ha confirmado que no tiene planes de llevar este dispositivo a Norteamérica.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.