Saltar al contenido

El Motorola Moto G52 debuta con una pantalla AMOLED de 90Hz y una cámara principal de 50MP

Otras especificaciones del smartphone son el lector de huellas dactilares lateral y la resistencia al agua con certificación IP52

author ,

El Motorola Moto G52 debuta con una pantalla AMOLED de 90Hz y una cámara principal de 50MP

Motorola acaba de anunciar un nuevo smartphone de bajo coste en Europa. El Moto G52 trae un procesador Snapdragon 680, una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y una batería de 5.000mAh con carga rápida de 30W.

Este asequible móvil también ofrece una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles, y una única cámara frontal de 16 megapíxeles en una muesca perforada en la pantalla.

Otras especificaciones del smartphone incluyen 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, lector de huellas dactilares lateral y resistencia al agua con certificación IP52. El software está basado en Android 12 con la interfaz propia de Motorola.

El Moto G52 se venderá por 250 eurosy se espera la venta a finales de este mes.

Motorola
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.