Saltar al contenido

El Motorola One Fusion Plus es anunciado con una cámara trasera cuádruple

El nuevo smartphone también viene con el sistema operativo Android 10 y una batería de 5.000mAh con soporte para una rápida carga "TurboPower" de 15W

author ,

Motorola One Fusion Plus

El smartphone Motorola One Fusion Plus estuvo en los rumores de mayo y fue visto recientemente en la página de certificación de dispositivos de YouTube. Ahora, Motorola finalmente anuncia oficialmente el smartphone One Fusion Plus en Europa.

El teléfono inteligente Motorola One Fusion Plus cuenta con una pantalla FHD+ HDR10 de 6,5 pulgadas que la empresa denomina "Visión total", adopta la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730 con CPU de octavo núcleo y viene en un solo modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse mediante microSD hasta 1 TB.

Motorola One Fusion Plus

En cuanto a las cámaras, el Motorola One Fusion Plus ofrece una combinación de cuatro cámaras traseras que incluyen un sensor principal de profundidad de 64MP (apertura f/1.8), 8MP (apertura f/2.2), 5MP (apertura f/2.4) macro y 2MP (apertura f/2.4). Similar al Motorola One Hyper, el One Fusion Plus también cuenta con una cámara frontal retráctil con un sensor de 16MP (f/2.2 de apertura).

Motorola One Fusion Plus

Otras especificaciones importantes del Motorola One Fusion Plus incluyen el sistema operativo Android 10, una batería de 5.000mAh con soporte para una rápida carga de 15W "TurboPower" y un lector de huellas dactilares en la parte posterior. También tiene un cuerpo de plástico con un acabado brillante y bordes curvos. El dispositivo es compatible con Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2,4GHz + 5GHz), Bluetooth 5.0, GPS, A-GPS, LTEPP, SUPL, GLONASS, Galileo y conectividad USB tipo C.

Precios y disponibilidad

El Motorola One Fusion Plus cuesta 299 euros y estará disponible en Europa a finales de este mes. Todavía no hay información sobre la disponibilidad en otros mercados.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.