Saltear el contenido

El MWC 2022 será presencial, a pesar del brote de Omicron

El MWC 2022 se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en Barcelona (España); la organización asegura que tomará todas las precauciones necesarias para ofrecer un entorno seguro

author,

mwc 2022

Mientras que el E3 (Electronics Entertainment Expo) ha pasado a ser un evento exclusivamente virtual este año debido al creciente número de casos de la nueva variante de Omicron, el MWC (Mobile World Congress), en cambio, podría celebrarse en persona el mes que viene. En un nuevo comunicado, el organizador del evento, GSMA, ha confirmado que el MWC 2022 continuará como estaba previsto, a diferencia de los dos últimos años.

La GSMA declaró a la prensa que "la planificación del MWC sigue siendo dinámica, dadas las circunstancias mundiales en constante cambio. Respondemos continuamente a la última información disponible de varios funcionarios y adaptamos los planes en consecuencia. Nuestros equipos están ocupados preparando el MWC de Barcelona, que tendrá lugar a finales de febrero, y les animamos a que consulten nuestra página web para obtener toda la información necesaria sobre cómo planificar una experiencia segura."

El MWC 2022 se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en Barcelona, España.

Es importante señalar que el recién concluido CES (Consumer Electronics Show) 2022 de Las Vegas también fue un evento presencial, aunque varias empresas importantes, como Amazon, Google, OnePlus, Lenovo, Microsoft, Nvidia e Intel, abandonaron el evento físico alegando problemas de seguridad y optaron por hacer anuncios de sus últimas novedades únicamente por Internet. Dado el repentino aumento de casos de Omicron en todo el mundo, parece que esto también podría ocurrir con el MWC 2022.

La GSMA ha asegurado que tomará todas las precauciones necesarias para proporcionar un entorno seguro a los asistentes al MWC 2022. En su sitio web, la empresa expone varias directrices para los asistentes, incluidos los requisitos de certificación de vacunación de Covid-19. Si está planeando ir a Barcelona para asistir al evento, visite el sitio web del MWC para comprobar todos los requisitos antes de inscribirse.

Eventos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.