Saltar al contenido

El Nothing Phone 1 se anuncia definitivamente; vea las especificaciones completas

El Nothing Phone 1, como se llama el primer móvil de la marca, ya es totalmente oficial con un panel trasero transparente que llama la atención desde lejos

author ,

El Nothing Phone 1 se anuncia definitivamente; vea las especificaciones completas

La marca Nothing ha bromeado mucho sobre su primer smartphone en las últimas semanas, y también hemos visto diversas filtraciones, pero hoy es el día de su anuncio completo y definitivo. El Nothing Phone 1, como se llama el primer teléfono de la marca, ya es totalmente oficial.

Este smartphone cuenta con un marco de aluminio reciclado, así como una pantalla OLED de 6,55 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.400 píxeles, una tasa de refresco de 120Hz, una tasa de muestreo táctil de 240Hz, un brillo máximo de 1.200 nits y protección Corning Gorilla Glass 5.

Nothing Phone 1 ofrece una doble cámara trasera compuesta por el sensor principal Sony IMX766 de 50MP con estabilización óptica de imagen, y el sensor ultraangular Samsung JN1 de 50MP con un campo de captura de 114 grados. En el otro lado, incrustada en la muesca perforada de la pantalla, está la cámara frontal con el sensor Sony IMX471 de 16MP. Hablando de cosas incrustadas en la pantalla, el sensor de huellas dactilares también es uno de ellos y como Nada ha mencionado nada de que sea ultrasónico, suponemos que es del tipo óptico.

El Nothing Phone 1 se anuncia definitivamente; vea las especificaciones completas

El móvil ejecuta el Nothing OS (1) basado en Android 12, con la promesa de no incluir ningún bloatware. La marca también promete tres años de actualizaciones de Android y cuatro años de parches de seguridad.

Su batería de 4.500mAh es compatible con la carga por cable de 33W (alcanzando la carga completa en 70 minutos), la carga inalámbrica de 15W (carga completa en 120 minutos) y la carga inalámbrica inversa de 5W. El Nothing Phone 1 también cuenta con la clasificación IP53 de resistencia a las salpicaduras.

El Nothing Phone 1 se anuncia definitivamente; vea las especificaciones completas

El Nothing Phone 1 cuesta desde 469 euros, el equivalente a unos 2.558 euros, y su venta comienza el 16 de julio. Además del Reino Unido, el Nothing Phone 1 se venderá en Alemania, Arabia Saudí, España, Filipinas, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Italia, Macao, Malasia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán y Tailandia.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.