Saltar al contenido

El nuevo smartwatch 'Fossil Gen 6' viene con funciones actualizadas de salud y bienestar

Este smartwatch ejecuta el sistema operativo Google Wear OS 2 y podría actualizarse a Wear OS 3 en 2022

author ,

Fossil Gen 6

Fossil, conocida por sus relojes de alta gama y ahora también por sus smartwatches, ha lanzado su nueva generación de smartwatch Gen 6. Entre sus principales especificaciones destacan el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100+, la pantalla digital táctil de 1,28 pulgadas, la batería con soporte de carga rápida y el sensor de saturación de oxígeno, entre otros.

El smartwatch Fossil Gen 6 cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca mejorado que permite un seguimiento continuo y una mayor precisión de la señal, además de un nuevo sensor de saturación de oxígeno (SpO2). Los usuarios de Android e iOS pueden hacer y recibir llamadas directamente a través de sus altavoces integrados. La duración de la batería del Gen 6 también ha sido mejorada, soportando más de 24 horas (dependiendo del uso) o varios días en modo de batería extendida. También ofrece una carga rápida que puede cargar el 80% en 30 minutos.

Este smartwatch ejecuta el sistema operativo Google Wear OS 2 y puede actualizarse a Wear OS 3 en 2022. El smartwatch está disponible en diferentes tamaños y colores: 44 mm en cuatro colores y 42 mm en tres colores, cada uno con opciones de pulseras intercambiables.

El smartwatch Fossil Gen 6 cuesta a partir de 299 dólares y está disponible en prepedido en determinados mercados de todo el mundo.

Fossil Gen 6

Al comentar el anuncio, el ejecutivo del Grupo Fossil Steve Evans dijo: "Estamos orgullosos de anunciar nuestra tan esperada nueva generación de smartwatches. En Fossil Group, siempre nos esforzamos por ofrecer un mejor rendimiento y deleitar a los usuarios, trabajando en colaboración con Qualcomm y Google, y estamos entusiasmados con las nuevas características que Gen 6 está trayendo a nuestros usuarios. Una interfaz más rápida, menos tiempo de carga y funciones de salud y bienestar actualizadas son sólo algunos de los beneficios que verá Gen 6 a medida que nuestros equipos continúen innovando y desarrollando nuestra cartera de smartwatches."

Wearables
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.