Saltear el contenido

El OnePlus 10 Pro se filtra en nuevas imágenes

Las nuevas imágenes nos permiten ver mejor la triple cámara trasera, que tiene una protuberancia extendida hacia el lado del móvil

author,

OnePlus 10 Pro

Se espera que OnePlus lance una nueva línea de smartphones insignia en los primeros meses del próximo año (los OnePlus 9 y 9 Pro llegaron en marzo de 2021, solo para comparar). Los primeros renders fiables se filtraron a principios de este mes, mostrando un nuevo diseño para las cámaras traseras, pero no mucho más. Ahora tenemos más renders para ver, incluyendo la parte frontal del móvil.

OnePlus 10 Pro

OnLeaks, la fuente del sector que compartió los primeros renders que vimos a principios de mes, ha publicado ahora un nuevo render del posible OnePlus 10 Pro, en colaboración con Zouton. Los primeros renders se habrían basado en fotos reales de un prototipo anterior, con la salvedad de que OnePlus podría haber optado por un diseño diferente en el curso del desarrollo, pero los últimos renders mantienen el mismo diseño.

Las nuevas imágenes nos permiten ver mejor la triple cámara trasera, que tiene una protuberancia extendida hacia el lado del teléfono, similar al diseño del Galaxy S21. Todavía no hay muchos detalles sobre la configuración de las cámaras, pero hemos oído que una de ellas soportaría un zoom óptico de 5x.

OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro

Se espera que el OnePlus 10 Pro incluya una pantalla de 6,7 pulgadas, una batería de 5.000 mAh y unas medidas de 163,0 x 73,8 x 8,5 mm (más 10,3 mm de grosor por el saliente de la cámara trasera). Eso lo haría casi del tamaño del Galaxy S21 Ultra (165,1 x 75,6 x 8,9 mm) y del Google Pixel 6 Pro (163,9 x 75,9 x 8,9 mm). Definitivamente, el OnePlus 10 Pro no será un dispositivo pequeño, pero eso ha sido el caso de todos los teléfonos de OnePlus desde hace varios años.

Todavía no hay información sobre cómo será el OnePlus 10 noral, ni tenemos las especificaciones completas de hardware de ninguno de los dos dispositivos. Qualcomm ni siquiera ha anunciado el chipset que impulsará la serie OnePlus 10 (entre otros buques insignia de 2022), que probablemente se llamará Snapdragon 898 o Snapdragon 8 Gen1 (primera generación).

Filtraciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.