Saltar al contenido

El OnePlus 11 no se parte por la mitad al doblarse, incluso con el cristal trasero agrietado

El cristal trasero se agrieta, pero el móvil no se parte por la mitad y sigue funcionando con normalidad; se trata de una mejora significativa en comparación con sus predecesores de 2022

author ,

El OnePlus 11 no se parte por la mitad al doblarse, incluso con el cristal trasero agrietado

El año pasado, tanto el OnePlus 10 Pro como el OnePlus 10T se partieron por la mitad al someterlos a una prueba de flexión. Un pequeño número de teléfonos falla en esa prueba, y tener dos de ellos en un año no es una buena imagen para una marca, incluso si estas pruebas son mucho más extremas de lo que la mayoría de la gente sometería a sus smartphones en el día a día (a menos que te guste ponerlo en tu bolsillo trasero, sin funda, y eventualmente olvidar que está ahí cuando te sientas).

Así que, con todo esto en mente, probablemente te estarás preguntando cómo se comporta el último smartphone de OnePlus en la misma prueba. Por suerte, Zach del canal "JerryRigEverything" finalmente puso sus manos en un OnePlus 11 e hizo algunas pruebas extremas. Así que mira el vídeo a continuación para descubrir qué ocurre.

Todo empieza, como siempre, con la prueba de arañazos, que no hace más que confirmar que hay cristal encima de la pantalla, y nada más. El cristal se raya en el nivel 6 de la escala de dureza de Mohs, con surcos más profundos que aparecen en el nivel 7.

El marco es de metal, al igual que el botón de encendido/apagado. La pantalla aguanta más de 50 segundos bajo una llama directa sin daños permanentes en los píxeles. Por desgracia, el lector de huellas dactilares deja de funcionar cuando hay arañazos de nivel 7 en la pantalla justo donde está colocado.

Y por último, llega la prueba de flexión que todos estábamos esperando. El cristal trasero se agrieta, pero el móvil no se parte por la mitad y sigue funcionando con normalidad. Se trata de una mejora significativa con respecto a sus predecesores de 2022, y si utilizas una funda protectora resistente, probablemente evitarás que el cristal trasero se agriete.

Videos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.