Saltar al contenido

El OnePlus Ace debuta con una pantalla de 120Hz, soporte 5G y 512GB de almacenamiento

Este móvil adopta un chip gráfico independiente para aumentar la velocidad de fotogramas en los juegos, así como un sistema de refrigeración por cámara de vapor y un total de 9 antenas para mejorar la

author ,

OnePlus Ace

OnePlus acaba de anunciar el Ace, su último smartphone de la nueva serie Ace en China, tal y como había prometido.

El smartphone cuenta con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,7 pulgadas con una gama de colores 100% DCI-P3, una frecuencia de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 1.000Hz. También está equipado con el flamante procesador MediaTek Dimensity 8100 Max, que combina el motor de estabilización de fotogramas "HyperBoost" para mejorar la estabilidad de los juegos, la informática basada en la IA y la reducción de ruido en vídeo para las escenas nocturnas. Además, puede seguir incluyendo hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

El OnePlus Ace adopta un chip gráfico independiente para aumentar la velocidad de fotogramas en los juegos, así como un sistema de refrigeración por cámara de vapor, un total de 9 antenas para mejorar la conectividad y tecnología de aceleración Wi-Fi/Bluetooth.

El nuevo smartphone OnePlus Ace también ofrece una triple cámara trasera que combina un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles con flash LED, así como una cámara frontal de 16 megapíxeles en una muesca perforada en la pantalla.

OnePlus Ace

Otras especificaciones del teléfono incluyen una batería de 4.500mAh con soporte de carga rápida "SuperVOOC" de 150W, que puede cargar hasta el 100% en 17 minutos con el cargador incluido en la caja del teléfono. OnePlus dice que incluso después de 4 años, el smartphone puede mantener la salud de la batería en más del 80%. La batería también cuenta con la certificación de seguridad de carga rápida "TUV Rhineland".

Precio y disponibilidad

El OnePlus Ace cuesta a partir de 2.499 yuanes, a la venta en China a partir de hoy, 26 de abril.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.