Saltar al contenido

El OnePlus Nord 2 se anuncia con especificaciones prometedoras

La batería es compatible con la carga rápida de 65W, que según OnePlus es lo suficientemente rápida como para llevar el Nord 2 de cero a 100% en sólo 30 minutos

author ,

OnePlus Nord 2

OnePlus ha presentado su último y más esperado smartphone de gama media, el OnePlus Nord 2. En realidad, la compañía pasó las últimas semanas anunciando el dispositivo con una serie de revelaciones que hicieron que no hubiera muchas novedades en el anuncio definitivo.

Aun así, este lanzamiento parece prometedor. El OnePlus Nord 2 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.800 píxeles y una tasa de refresco de 90Hz, mientras que en su interior se encuentra un procesador MediaTek Dimensity 1200-AI, que según la compañía ofrece un rendimiento de la CPU un 65% más rápido y un 125% más de rendimiento de la GPU que el primer OnePlus Nord.

OnePlus Nord 2

La nueva generación Nord también cuenta con las cámaras traseras principales de 50MP (apertura f/1,88), que también encontrarás en la línea OnePlus 9, ultra gran angular de 8MP (apertura f/2,25) y monocromática de 2MP (f/2,5), así como una cámara frontal de 32MP (apertura f/2,45). El smartphone admite la grabación de vídeo con una calidad de hasta 4K a 30 fps y ofrece un modo nocturno mejorado.

La capacidad de la batería es de 4.500mAh y soporta una carga rápida de 65W, que según OnePlus es lo suficientemente rápida como para llevar el Nord 2 de cero al 100% en sólo 30 minutos.

Completan las especificaciones principales un lector de huellas dactilares en pantalla, altavoces estéreo, soporte para conectividad 5G y Android 11 (con la promesa de dos grandes actualizaciones del sistema operativo y tres años de correcciones de seguridad).

OnePlus Nord 2

El OnePlus Nord 2 estará disponible en el Reino Unido a partir del 29 de julio, con un coste desde el equivalente a unos 2.856 euros para la versión con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También hay una versión con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. También se ha anunciado un modelo con 6 GB de RAM, pero parece que no está disponible para el Reino Unido.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.