Saltear el contenido

El OnePlus Nord SE ha sido supuestamente cancelado

Este smartphone se suponía que era una actualización del Nord original

author,

oneplus smartphone

Después de que OnePlus anunciara los smartphones Nord N10 y N100, Max Jambor, un conocedor del sector, informó de que se estaba desarrollando otro modelo llamado Nord SE. Se esperaba que esta versión especial de la línea Nord contara con soporte de carga de 65W, una pantalla OLED y una batería de 4.500mAh. Sin embargo, parece que el dispositivo podría ser cancelado.

Jambor había dicho que el Nord SE se estaba realizando en colaboración con el artista Joshua Vides y que se suponía que saldría a finales de 2020 o principios de 2021. Sin embargo, varias de sus fuentes confirman ahora que este teléfono no verá la luz.

No hay ninguna razón aparente para la cancelación del Nord SE, y OnePlus podría utilizar este nombre para un futuro lanzamiento. Lo único seguro, según Jambor, es que la planeada edición especial del Nord original no se llevará a cabo.

Mientras tanto, un supuesto sucesor del OnePlus Nord N10 estaría en marcha. Hace unas semanas vimos renders del dispositivo con el nombre en clave de "Ebba", pero aún no hay información sobre sus especificaciones o disponibilidad.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.