Saltear el contenido

El plegable 'Honor Magic Vs' llega con una nueva y robusta bisagra

La bisagra ha sido probada en los laboratorios de Honor para soportar más de 400.000 pliegues, lo que representa más de diez años de uso, con 100 pliegues al día

author,

El plegable 'Honor Magic Vs' llega con una nueva y robusta bisagra

Honor celebró un gran evento de dos días en China, que culminó con el anuncio de su nuevo teléfono plegable Honor Magic Vs. Es más delgado y ligero que su predecesor, y la compañía reveló que la reducción de peso proviene de un diseño de bisagra totalmente nuevo y sofisticado, que permite que el dispositivo se cierre sin holgura.

El Magic Vs viene con un procesador Snapdragon 8 Plus Gen1, que puede no ser lo último de Qualcomm, pero sigue siendo un chip de gama alta bastante capaz. Honor también ha anunciado que este plegable funcionará con su nuevo Magic Pen, que se conecta por Bluetooth.

La pantalla OLED plegable de 7,9 pulgadas del interior tiene una resolución de 2.272 x 1.984 píxeles, una tasa de refresco de 90Hz y un brillo de hasta 800 nits. Al menos sobre el papel, parece que la pantalla es la misma que la del predecesor Magic V. La pantalla externa, por su parte, es una OLED de 6,45 pulgadas con alta relación de aspecto y resolución de 2.560 x 1.080 píxeles, tasa de refresco de 120Hz y soporte HDR10+. Ambas pantallas son de 10 bits, lo que significa que reproducen más de mil millones de colores.

El plegable 'Honor Magic Vs' llega con una nueva y robusta bisagra

Honor ha revelado que la pantalla plegable está prácticamente libre de arrugas, ya que la nueva bisagra está "cuidadosamente elaborada con una tecnología de procesamiento de una sola pieza". En lugar de tener 92 elementos, ahora sólo hay cuatro, manteniendo la durabilidad y la robustez. La bisagra ha sido probada en los laboratorios de Honor para soportar más de 400.000 flexiones, lo que supone más de diez años de uso, con 100 flexiones al día.

El plegable 'Honor Magic Vs' llega con una nueva y robusta bisagra

El Honor Magic Vs trae una nueva configuración de triple cámara, que incluye un sensor principal "Sony IMX800" de 54MP detrás de una lente f/1.9, una combinación que ya vimos en el Honor 70 Pro. Junto a ella hay una cámara ultra gran angular de 50MP que también actúa como objetivo macro, así como una cámara de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico 3x. También hay una cámara frontal de 16MP en la pantalla externa con una apertura f/2.45. Honor no ha dicho nada sobre la cámara interna que debería servir para las conferencias telefónicas.

El plegable 'Honor Magic Vs' llega con una nueva y robusta bisagra

Este plegable trae una batería de 5.000mAh con soporte de carga rápida de 66W, que debería recargar la batería de 0 a 100% en 46 minutos. El teléfono ejecuta el recientemente anunciado MagicOS 7.0, basado en Android 12. El nuevo smartphone plegable tiene opciones de memoria de 12/256GB y 12/512GB, así como una nueva variante más asequible con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

La empresa ya está aceptando pedidos anticipados en China, mientras que la primera fase de ventas está prevista para el 30 de noviembre. Los precios comienzan en 7.499 yuanes. Los representantes de Honor han confirmado que el Honor Magic Vs recibirá un lanzamiento internacional en el primer trimestre de 2023.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.