Saltar al contenido

El rival de PUBG Mobile, FAU-G está disponible para pre-registro en Android

Un grupo de combate de élite protege el orgullo y la soberanía de la nación en la frontera norte de la India

author ,

faug android

Después de que el gobierno indio prohibiera 118 aplicaciones más, incluida PUBG Mobile, en septiembre de este año, nCORE Games, una compañía india de juegos móviles y entretenimiento interactivo, anunció su juego FAU-G: Fearless y United Guards. El título ahora está recibiendo preinscripciones en Google Play Store.

Un tweet publicado por nCORE Games dice: "Estamos comenzando la preinscripción para FAU-G: Fearless And United Guards. Preinscríbete y sé el primero en jugar".

faug android

Según la descripción del juego en Play Store, un grupo de combate de élite protege el orgullo y la soberanía de la nación en la frontera norte de la India, mientras que las imágenes dan una idea de cómo se verán el juego y los gráficos. Una de las imágenes del juego revela una tienda dentro del juego, lo que significa que habrá compras dentro de la aplicación. Deberíamos conocer más detalles sobre el juego en los próximos días.

faug android

Aquí está la descripción del juego como se menciona en Google Play Store:

"Encaramado en lo alto de los picos de la frontera norte de la India, un grupo de lucha de élite protege el orgullo y la soberanía de la nación. Es una tarea difícil para los más valientes: The Fearless y United Guards.

Únase a una unidad de comando especial FAU-G en patrulla en territorio fronterizo peligroso. Enfréntate cara a cara a los enemigos de la India mientras te enfrentas a invasores hostiles en suelo indio. Lucha por sobrevivir contra un terreno y un enemigo implacables. Llena la piel de un soldado patriota y experimenta la valentía, la hermandad y el sacrificio de los hombres que protegen las fronteras del país.

FAU-G es un proyecto realizado con orgullo en India por nCore Games que rinde homenaje a los héroes de las fuerzas armadas de nuestro país. Basado en escenarios del mundo real, FAU-G da vida a la emoción y la adrenalina de una vida pasada que protege las fronteras de la India."

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.