Saltar al contenido

El Samsung Galaxy A21s viene con una pantalla Infinity-O y una cámara trasera de 48MP

Otras especificaciones incluyen un procesador de octa-núcleo de 2GHz (que se supone es el nuevo Exynos 850) y un sistema operativo OneUI 2.0 basado en Android 10

author ,

samsung galaxy a21s imprensa

Samsung acaba de anunciar oficialmente los A21 de la Galaxia después de que se filtrara a principios de esta semana. Cuenta con una pantalla HD+ Infinity-O de 6,5 pulgadas, un procesador de octava de 2GHz (que se supone es el nuevo Exynos 850) y viene con el sistema operativo OneUI 2.0 basado en Android 10. Hay opciones de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno y 4GB/6GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno, además de soporte para expansión de microSD hasta 512GB.

La Galaxia A21s ofrece una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles (f/2.0), un sensor ultraangular de 8 megapíxeles (f/2.2), así como sensores de profundidad macro y de 2 megapíxeles (ambos de f/2.4). En el otro lado, también hay una cámara frontal de 13 megapíxeles.

samsung galaxy a21 imprensa cores

El móvil tiene un diseño holográfico, un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera y una batería de 5.000mAh con una rápida carga de 15W.

El Samsung Galaxy A21 viene en los colores negro, blanco, azul o rojo.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.