Saltar al contenido

El Samsung Galaxy F13 debuta con una batería de 6.000mAh

El nuevo miembro de la familia Galaxy es similar al Galaxy M13 con una gran diferencia: es más grueso para dar cabida a la batería de mayor capacidad

author ,

El Samsung Galaxy F13 debuta con una batería de 6.000mAh

Samsung ha anunciado hoy, día 22, el móvil Galaxy F13. El nuevo miembro de la familia Galaxy es similar al Galaxy M13 con una diferencia importante: es más grueso para dejar espacio a la batería de mayor capacidad.

El Galaxy F13 viene con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y muesca Infinity-V en la parte superior, que alberga una cámara frontal de 8MP, además de una triple cámara trasera con sensor principal de 50MP, sensor ultra gran angular de 5MP, sensor de profundidad de 2MP y flash LED único.

La enorme batería de 6.000mAh del teléfono viene con soporte de carga rápida de 15W, que no se acerca a las velocidades que ofrecen algunos competidores. El Galaxy F13 adopta el procesador Exynos 850, junto con 4GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno ampliable (admite microSD de hasta 1TB en el espacio de la bandeja dedicada).

El Samsung Galaxy F13 debuta con una batería de 6.000mAh

El Galaxy F13 es un smartphone de doble SIM con soporte para el cambio automático de datos de una tarjeta a otra, lo cual es inédito para un teléfono en un rango de precio tan bajo, según la compañía.

El móvil utiliza el sistema operativo Android 12. Otra característica interesante es la protección de Samsung Knox Security para los datos personales, incluyendo la cara y la huella digital, que se utilizan para el desbloqueo.

El Galaxy F13 cuesta a partir de 11.999 rupias (145 euros) y su venta comenzará en la India el 29 de junio.

Samsung
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.