Saltar al contenido

El Samsung Galaxy Tab S7 Plus se sugiere con una pantalla de 12,4 pulgadas

Otras características importantes de la tableta incluyen una velocidad de actualización de la pantalla de 120Hz, cámara trasera doble y puerto USB-C para la carga

author ,

Acaban de aparecer los renderizados de Galaxy Tab S7 Plus, basados en las filtraciones de la industria, que permiten echar un vistazo temprano a la próxima tableta de Samsung. En los diseños de OnLeaks y Pigtou, el Galaxy Tab S7 Plus se ve bastante similar al Tab S7, pero hay algunos cambios notables. Hemos oído que el Tab S7 Plus tiene una pantalla de 12,4 pulgadas, frente a la pantalla normal de 11 pulgadas del Tab S7; además de una batería de 9.800mAh, frente a la batería de 7.760mAh del modelo anterior.

Otras características importantes de la Galaxy Tab S7 Plus son la velocidad de actualización de la pantalla de 120 Hz, la doble cámara posterior, el puerto USB-C para la carga y un lápiz aparentemente S Pen que se puede conectar magnéticamente a la tableta.

Las dimensiones esperadas de la Galaxia Tab S7 Plus son 285 x 185 x 5,7 mm, que no es mucho mayor que las dimensiones estándar de 253,7 x 165,3 x 6,3 mm de la Galaxia Tab S7 regular.

Samsung no lanzó una versión Plus de la Galaxy Tab S6 el año pasado, así que la Galaxy Tab S7 Plus será una opción bienvenida para aquellos que quieran una tableta Android más grande. Apple ofrece dos tamaños de iPad Pro, 11 y 12,9 pulgadas, y ahora parece que los fans de Android tendrán opciones similares para las tabletas premium de Samsung.

Los rumores dicen que el Galaxy Tab S7 y S7 Plus pueden ser anunciados en un evento de Samsung el 5 de agosto.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.