Saltar al contenido

El Vivo X Fold Plus debuta con un procesador y una batería mejorados

El nuevo móvil plegable de la marca tiene un diseño similar al de su predecesor, con una parte trasera de cuero, pero ofrece una opción de color rojo

author ,

Vivo acaba de anunciar el X Fold Plus, el segundo móvil plegable de la compañía en China, tal y como había prometido. Esta versión del smartphone sustituye el procesador Snapdragon 8 Gen1 del año pasado por el nuevo Snapdragon 8 Plus Gen1 (2022), además de ofrecer hasta 12GB de RAM LPDDR5 y 512GB de almacenamiento UFS 3.1.

El dispositivo mantiene, como pantalla principal, el panel AMOLED LTPO plegable de 8 pulgadas con resolución 2K+ (2.160 x 1.916 píxeles), tasa de refresco variable de 1 a 120Hz y tasa de muestreo táctil de 140Hz en modo juego, fabricado por Samsung. Además, continúa con la pantalla AMOLED externa de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ (2.520 x 1.080 píxeles), frecuencia de refresco de 120Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240Hz en el modo de juego. Las pantallas internas y externas también cuentan con un lector de huellas dactilares por ultrasonidos.

A diferencia del X Fold, que tiene una batería de 4.600mAh con carga por cable de 66W, el nuevo X Fold Plus tiene una capacidad de 4.730mAh y soporta una carga por cable de 80W, manteniendo la carga inalámbrica rápida de 50W. El sistema operativo es Android 12.

El Vivo X Fold Plus tiene un diseño similar al de su predecesor con una parte trasera de cuero, pero ofrece una opción de color rojo. Las cámaras son las mismas que las de su predecesor.

Precio y disponibilidad

El Vivo X Fold Plus cuesta 9.999 yuanes, está disponible para reserva y saldrá a la venta en China a partir del 29 de septiembre.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.