Saltar al contenido

El Xiaomi Poco F3 5G ha tenido una buena bajada de precio, ¡a ver si merece la pena!

Además de conocer el precio, versiones y las especificaciones, puedes saber aún más sobre el Xiaomi Poco F3 5G y aprovechar un cupón de descuento de regalo.

author ,

xiaomi poco f3 5g

Chollo en Aliexpress: Poco F3 5G
128GB: 250 dólares
256GB: 293 dólares

*Precio con cupón de descuento: D11ES50

El Xiaomi Poco F3 5G sigue siendo un buen smartphone en 2021 para jugar y sobra para el uso de las redes sociales solamente.

Xiaomi ha creado el móvil de la gama POCO más potente hasta la fecha. Un dispositivo rápido y resistente sin concesiones. Esta bestia cuenta con un potente procesador, almacenamiento ultrarrápido y una pantalla AMOLED de alta velocidad de actualización.

Caída del precio

El precio de lanzamiento del Xiaomi Poco F3 5G estuvo a punto de alcanzar los 500 dólares, un precio de partida muy elevado, pero que ahora está bajando y puede ser una buena oportunidad de compra.

Con el cupón de descuento (D11ES50) que se ha ofrecido en MóvilCelular, es posible comprar el Poco F3 5G por 250 dólares en la versión de 128GB. Se trata de casi la mitad del precio inicial para un smartphone con mucha calidad.

El precio de la versión de 256GB con el cupón es de 293 dólares y se puede comprar en Aliexpress.

Pantalla

La nueva generación de pantalla de gama alta, el consumo de energía se reduce en un 15%, en teoría, lo que hace que la batería dure más.

Tanto si estás leyendo como jugando, la pantalla es más fluida porque se actualiza hasta 120 veces por segundo (120Hz). La tecnología MEMC puede mejorar la fluidez del contenido con baja velocidad de fotogramas para mostrar mejor los movimientos rápidos.

Además, cuenta con Gorilla Glass 5 (cristal de doble cara) para una mayor resistencia del smartphone.

Cámara

Viene con una buena cámara trasera de 48MP con inteligencia artificial. La cámara frontal de 20MP también está preparada para hacer buenas fotos.

Tiene un gran aislamiento de sonido para grabar vídeos y eliminar el ruido de fondo. El POCO F3 5G está equipado con tres micrófonos que captan sonido en 360º.

Tecnología LiquidCool

Tras realizar tareas intensivas, el procesador se enfría. El sistema tridimensional de disipación de calor difunde el calor de forma más eficiente para que el teléfono no se sobrecaliente.

En comparación con los sistemas convencionales de cámaras de vapor, esta nueva tecnología tiene dos veces más capacidad de refrigeración y es la solución de refrigeración para móviles más eficiente del momento, dicen sus creadores.

Especificaciones

Con la tecnología de proceso de 7nm de Qualcomm Snapdragon, el rendimiento ha mejorado. Cuando veas vídeos, juegues o navegues por Internet, el procesador siempre irá un paso por delante, lo que te permitirá disfrutar de una buena velocidad.

Consulta todas las especificaciones del Xiaomi Poco F3 5G.

Ofertas
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.