Saltar al contenido

Elon Musk advierte a sus empleados de que Twitter podría quebrar

El anuncio se produce horas después de un correo electrónico masivo en el que Musk advertía de que la empresa podría no "sobrevivir a la próxima recesión económica"

author ,

Elon Musk advierte a sus empleados de que Twitter podría quebrar

Elon Musk, nuevo propietario y consejero delegado de Twitter, ha revelado a los empleados en una llamada masiva que no hay que descartar la quiebra de la red social. El anuncio se produce horas después de un correo electrónico masivo en el que Musk advertía de que la empresa podría no "sobrevivir a la próxima recesión económica" si no aumenta los ingresos por suscripción para compensar la disminución de los ingresos por publicidad.

Elon Musk advierte a sus empleados de que Twitter podría quebrar

Reuters informa de que la confusión en Twitter también se vio alimentada por la salida de ejecutivos clave, entre ellos el director de seguridad de la información y el jefe de confianza y seguridad. También se ha informado de la salida del director de privacidad y del director de cumplimiento. La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. está observando a Twitter con "profunda preocupación". Estas salidas ponen a la red social en riesgo de violar las órdenes regulatorias, pero el abogado de Musk, Alex Spiro, reveló que el equipo está teniendo un "diálogo constructivo y continuo" sobre el asunto.

La razón por la que la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. está vigilando la evolución de Twitter es que la red social ya ha hecho un uso indebido de información personal, como los números de teléfono que se entregaban a los anunciantes. Sin embargo, el abogado de Musk trató de calmar la situación, diciendo que "Elon pone cohetes en el espacio, no tiene miedo de la Comisión Federal de Comercio."

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.