Saltar al contenido

Este es el primer smartphone Motorola G con una cámara de 108MP

El Moto G60 también trae una gran batería de 6.000mAh y una pantalla de 120Hz. La compañía también ha anunciado el Moto G40 Fusion más barato

author ,

Motorola ha lanzado su primer smartphone de gama media con una cámara de 108 MP. El Moto G60 ha llegado a la India junto con el más barato Moto G40 Fusion.

Ambos smartphones cuentan con el procesador Snapdragon 732G, pantalla LCD IPS de 6,8 pulgadas a 120Hz, una batería de 6.000mAh y están preparados para Android 11.

Los dispositivos fabricados en la India son idénticos, excepto por los ajustes de la cámara. El Moto G60 se convirtió en el primer smartphone de la serie G en tener una cámara de alta resolución de 108MP. También cuenta con un sensor de 8MP que puede tomar fotos ultra gran angular y macro, así como un tercer sensor de profundidad de 2MP. Hay una cámara selfie de 32MP colocada en un agujero centralizado en la pantalla. Por su parte, el Moto G40 Fusion se limita a un sensor principal de 64MP. Los otros dos sensores de la cámara trasera y el sensor frontal son los mismos que los del G60.

Los dos nuevos móviles Moto cuentan con un sensor de huellas dactilares físico en el panel trasero. También tienen un botón dedicado a Google Assistant en el lateral para activar los controles de voz. También puedes utilizar los gestos rápidos de Motorola para acceder fácilmente. Por ejemplo, puedes girar la muñeca para abrir la cámara, tocar dos veces para encender la linterna y hacer una captura de pantalla con un solo toque.

Motorola afirma que los Moto G60 y G40 Fusion son repelentes al agua y pueden sobrevivir a salpicaduras o derrames. Sin embargo, la compañía no ha proporcionado ninguna clasificación oficial de IP para la impermeabilidad.

Precio y disponibilidad del Moto G60 y del Moto G40 Fusion

El Moto G60 cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable hasta 1TB mediante tarjeta microSD. Estará disponible en la India a partir del 27 de abril por 17.999 rupias.

El Moto G40 Fusion vendrá en dos variantes - 4GB RAM + 64GB de almacenamiento, 6GB RAM + 128GB de almacenamiento, y saldrá a la venta a partir del 1 de mayo en la India. El precio del teléfono comienza en 13.999 rupias y llega hasta 15.999 rupias.

Por ahora, no hay información sobre la disponibilidad internacional de estos teléfonos.

Lanzamientos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.