Saltar al contenido

Este podría ser el próximo móvil barato de OnePlus

El cuerpo de este próximo Nord podría haber sido diseñado en torno a un marco metálico y un panel trasero de plástico brillante

author ,

En 2020, OnePlus se sumergió en el mercado de los smartphones asequibles con los modelos Nord N10 y N100. No era característico de OnePlus hacer móviles baratos, pero la compañía lo hizo de todos modos, y su apuesta parece haber dado resultado. Ahora, se dice que OnePlus está preparando un sucesor para al menos uno de esos modelos económicos de la línea Nord.

Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks, ha filtrado renders y algunas especificaciones de un supuesto smartphone sucesor del OnePlus Nord N10. El dispositivo llevaría el nombre en clave de "Ebba" y tendría un aspecto muy similar al de su predecesor.

La fuente de la filtración revela que la altura y el peso del Ebba se han reducido discretamente, pero sus dimensiones totales son casi las mismas que las del Nord N10. El cuerpo de este próximo Nord podría haber sido diseñado en torno a un marco metálico y un panel trasero de plástico brillante.

Las especificaciones filtradas de este dispositivo incluirían una pantalla plana de 6,49 pulgadas con un único agujero en la esquina superior izquierda para la cámara selfie. La pantalla tiene biseles delgados en tres lados y una barbilla ligeramente más voluminosa, al igual que el N10. Este modelo también cambiaría la posición del escáner de huellas dactilares de la parte trasera al lateral. El insider afirma que el sensor estaría integrado en el botón de encendido/apagado del teléfono.

Afortunadamente, el smartphone seguiría conservando la toma de auriculares de 3,5 mm.

No hay información sobre el procesador, las cámaras, la batería y el precio. Sin embargo, esperamos que Ebba suponga una importante mejora del rendimiento.

Rumores
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.