Saltar al contenido

Estrena en China el esperado Sony Xperia C3 Smartphone para selfies

El elogiado Smartphone Sony Xperia C3, creado especialmente para hacer selfies, tuvo su lanzamiento oficial en julio y ahora estaría muy cerca de estar disponible para ventas (en el mercado chino).

author ,

Sony Xperia C3

Tú debes ter visto las noticias sobre el dispositivo Sony Xperia C3 hecho especialmente para selfies. Él tuvo el lanzamiento en julio y estaría listo para las ventas. China parece ser el primer mercado a recibir el equipo y sería vendido por cerca de unos 320 dólares (240 euros).

Ese es ciertamente un precio justo pero es posible que el precio varíe según el país. A fin de cuentas el mercado chino es altamente competitivo y los dispositivos baratos son muy bien aceptados por allí. Es por eso que mismo las grandes marcas como Sony son obligadas a mantener los precios más bajos posible.

Sony Xperia C3

El Xperia C3 estará disponible en los colores negro, blanco y verde como tú puedes mirar en la imagen arriba. Él posee una pantalla táctil de 5,5 pulgadas, 720p, una cámara trasera de 8MP con flash LED y una cámara de 5MP en parte delantera.

La cámara delantera es una característica inédita para Sony pero no para el mercado chino en que las cámaras orientadas hacia delante de alta resolución ya están disponibles hace un tiempo. La diferencia es el flash LED también en la parte delantera del teléfono.

El hardware del Xperia C3 cuenta con un Qualcomm Snapdragon 400 chipset, CPU de 1.2 GHz quad-core, complementado por 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno expansible. Una batería de 2500 mAh que mantiene todo funcionando y con Android 4.4 KitKat.

Info: gsmarena

Sony
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.