Saltar al contenido

Facebook confirma que está fusionando los chats de Instagram y Messenger

Facebook confirmó oficialmente este miércoles 30 en su blog que está unificando las experiencias de chat de Messenger e Instagram, un gran cambio que empezamos a ver la semana pasada

author ,

chat instagram

Con eso, los mensajes y llamadas de Facebook Messenger ahora pueden llegar a usted en Instagram. Esto permitirá a las personas en Messenger chatear y hacer videollamadas contigo en Instagram y viceversa, sin la necesidad de descargar una nueva aplicación.

Cuando instale esta actualización de mensajería de Instagram, recibirá un aviso sobre el cambio en su aplicación de Instagram. Sin embargo, puede decidir no actualizar a la experiencia de mensajería unificada.

Facebook dice que también está incorporando varias funciones de Messenger a los mensajes de Instagram. Esto incluye colores de chat personalizados, reacciones emoji personalizadas, reenvío de mensajes, respuestas directas y efectos de mensajes animados. También hay un nuevo modo de desaparición, que hará que tus mensajes desaparezcan después de ser leídos o después de cerrar el chat.

chat instagram

También puede controlar quién puede enviar mensajes directamente y quién no. Esto significa que puede controlar dónde recibe sus mensajes, ya sea en sus chats, en sus solicitudes de mensajes o no.

Esta experiencia de mensajería unificada se está implementando a nivel mundial, comenzando en países seleccionados.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.