Saltar al contenido

Facebook lanza su propio servicio de juegos en la nube

Los juegos son gratuitos y no hay necesidad de controles físicos

author ,

facebook gaming 1

Los juegos en la nube están aumentando en este momento, con empresas como Microsoft, Google y Amazon lanzando sus propios servicios. Ahora Facebook también está entrando en esta batalla.

Facebook Gaming te permite jugar a través de la nube en un dispositivo Android o navegador web. Para hacer esto, simplemente acceda a la aplicación de Facebook en Android o acceda a la dirección fb.gg/play si está en la computadora. Los primeros juegos que estarán disponibles incluyen Asphalt 9: Legends, Mobile Legends: Adventure, PGA Tour Golf Shootout, Solitaire: Arthur's Tale y WWE SuperCard.

Los títulos que incluyen "Inicio de sesión en Facebook" te permitirán sincronizar tu progreso entre la versión en la nube de Facebook y el juego descargado completo. Entonces, si prueba un juego en su computadora y le gusta, puede descargar el título en su teléfono y continuar donde lo dejó.

Los juegos son gratuitos, por lo que no tienes que preocuparte por pagar nada. Y no hay necesidad de controles físicos, porque estos juegos dan prioridad a los dispositivos móviles, lo que significa que usarás toques en la pantalla para jugar. Y en la computadora, puedes usar un mouse y un teclado para jugar.

facebook gaming 2

El servicio de juegos en la nube de Facebook se lanzará inicialmente en los EE.UU. en estados seleccionados. Se agregarán más estados de EE.UU. en los próximos meses.

En cuanto a por qué el servicio en la nube de Facebook Gaming no está disponible en iOS, el ejecutivo de Facebook Jason Rubin dice que no está claro si el lanzamiento de iOS es una "ruta viable", incluso con las reglas de App Store recientemente actualizadas para juegos en la nube. Rubin también dice que existen "limitaciones" en lo que se puede ofrecer en Safari.

Facebook dice que también está lanzando anuncios en la nube que se pueden reproducir en Android e iOS. Están basados ​​en HTML5 y le permiten experimentar una demostración del juego directamente en su fuente de noticias. Sin embargo, los usuarios de IOS que quieran probar el servicio completo de juegos en la nube de Facebook tendrán que hacerlo en su computadora.

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.