Saltar al contenido

Facebook podría permitir pronto crear varios perfiles con la misma cuenta

Por ejemplo, la función te permite crear un perfil dedicado a conectar con tu familia y otro para tus compañeros de trabajo; cada perfil puede tener un nombre de perfil y un nombre de usuario diferent

author ,

Facebook podría permitir pronto crear varios perfiles con la misma cuenta

Facebook está probando una nueva opción para ayudar a los usuarios a crear varios perfiles con una sola cuenta. La idea es ayudar a los usuarios a diferenciar los perfiles en función de los grupos con los que quieren conectar en la plataforma. Por ejemplo, la función te permite crear un perfil específico para conectar con tus amigos y otro para tus compañeros de trabajo.

La empresa afirma que la nueva función pretende "ayudar a las personas a adaptar su experiencia en función de sus intereses y relaciones". Actualmente, Facebook está probando la función con un pequeño número de usuarios. Si eres uno de los seleccionados, ahora puedes crear hasta cinco perfiles con tu cuenta actual de Facebook.

Cada perfil puede tener un nombre de perfil y un nombre de usuario diferentes, siempre que sean únicos y no incluyan números o caracteres especiales. Sin embargo, tu perfil principal debe tener tu nombre real. Para evitar el uso indebido, Facebook aclara que todos los perfiles adicionales estarán sujetos a las políticas de Facebook y que no podrás utilizarlos para falsear tu identidad o suplantar la de otros. Facebook marcará los perfiles adicionales por dichas infracciones, lo que afectará a tu cuenta principal.

Aunque puedes hacer casi todo en tus perfiles adicionales de Facebook, la empresa limitará algunas funciones al perfil principal. La creación y gestión de páginas de Facebook y el uso de Facebook Dating se limitará al perfil principal.

Como se ha mencionado anteriormente, Facebook está probando actualmente la función con algunos usuarios y es posible que no esté disponible para la mayoría de nosotros. La empresa no ha compartido ningún detalle sobre un despliegue más amplio por el momento.

La decisión de Facebook de permitir varios perfiles desde la misma cuenta parece ser un intento de retener más usuarios en la plataforma. A principios de este año, la empresa registró un descenso de usuarios diarios por primera vez en su historia.

Aplicaciones
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.