Saltear el contenido

Filtran especificaciones del Xperia Z4 Compact y Xperia Z4 Ultra

Posibles especificaciones de los dos próximos lanzamientos mundiales de Sony filtran en la internet

author,

Sony Xperia Z Ultra

Fueran divulgadas esa semana en el sitio Android Origin las posibles especificaciones de los dispositivos Xperia Z4 Compact y Xperia Z4 Ultra, próximos lanzamientos de Sony.

Empecemos por el modelo más sencillo, el Xperia Z4 Compact. Con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución Full HD, el dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM, almacenamiento interno de 32GB sin posibilidad de expansión, cámara trasera de 20.7 MP y posibilidad de grabación de videos en 1080p. Además, la cámara frontal será de 5 MP, con conexiones HSPA+/LTE - Bluethoot 4.1 y NFC, y batería de aproximadamente 3.000mAh.

Cuanto al Xperia Z4 Ultra, una versión más poderosa da la serie, llegará a los consumidores equipado con pantalla de 6.4 pulgadas con resolución QHD (2K), procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM, cámara trasera de 16 MP y batería de aproximadamente 3.500mAh a 4.000mAh.

Las fechas de lanzamiento no fueron divulgadas, pero los rumores afirman que las ventas empiecen en el segundo trimestre de 2015.

Info: Android Origin

Sony
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.