Saltear el contenido

Fortnite ahora puede ejecutar a 90fps en OnePlus 8 / 8 Pro

OnePlus afirma que sus dispositivos son los primeros smartphones capaces de ejecutar el juego a esta alta velocidad de fotogramas por segundo

author,

smartphone oneplus 8 parte traseira

Fortnite es uno de los juegos electrónicos más populares del mundo, y ahora los usuarios de OnePlus pueden jugarlo de una manera que ningún otro jugador móvil puede. El título ahora puede correr a 90 cuadros por segundo (fps) en los teléfonos OnePlus 8 y 8 Pro.

OnePlus afirma que sus dispositivos son los primeros smartphones capaces de ejecutar el juego a esta alta velocidad de fotogramas por segundo. El problema es que cuando se habilita la opción de 90 fps, la configuración general de los gráficos se estandarizará como Low. Así que si quieres más cuadros por segundo, tendrás que renunciar a la calidad de los gráficos.

OnePlus también dice que OnePlus 7, 7 Pro, 7T y 7T Pro pueden hacer funcionar el Fortnite a una velocidad de 60 fotogramas por segundo.

Es impresionante que Epic Games y OnePlus fueran capaces de ejecutar el Fortnite a 90 fotogramas por segundo (fps). La configuración gráfica inferior es un compromiso, pero la buena noticia es que es fácil cambiar entre la configuración gráfica y la tasa de fps en la aplicación para saber exactamente cómo quieres que funcione el juego.

Juegos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.