Saltar al contenido

Foxconn espera una cadena de suministro más estable en el segundo semestre

La reciente oleada de Covid en China ha perturbado la demanda y la oferta de los principales productos electrónicos, incluidos los smartphones, las tabletas, los smartwatches y los ordenadores

author ,

Foxconn espera una cadena de suministro más estable en el segundo semestre

Durante su reunión anual de accionistas, Foxconn dijo que espera una mejor estabilidad de la cadena de suministro en la segunda mitad de 2022.

El presidente de Foxconn, Young Liu, dijo que la empresa "confía en la estabilidad de su cadena de suministro en el segundo semestre de este año". La reciente oleada de Covid en China ha perturbado la demanda y la oferta de los principales productos electrónicos, como smartphones, tabletas, smartwatches y ordenadores.

Foxconn -el mayor fabricante de componentes electrónicos del mundo- se ha visto gravemente afectado por las largas restricciones sobre Covid-19 en Shanghai. El gobierno local ha asegurado que los residentes de las zonas de bajo riesgo podrán volver al trabajo a partir de este martes. Además de los contratos de fabricación de productos electrónicos, Foxconn también quiere entrar en el mercado de los vehículos eléctricos con su línea Foxtron.

Economía y Mercado
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.