Saltar al contenido

Fun Cases: personaliza la funda del celular de una manera fácil y cómoda

Hoy en día es raro encontrar a alguien que no tenga un smartphone. A simple vista, la mayoría de ellos son muy parecidos, al contrario de lo que ocurre con la personalidad de sus dueños.

author ,

fundas coloridas para iphone

Hoy en día es raro encontrar a alguien que no tenga un smartphone. A simple vista, la mayoría de ellos son muy parecidos, al contrario de lo que ocurre con la personalidad de sus dueños. Por ese motivo, la empresa mexicana Fun Cases ofrece la oportunidad de convertir el celular en un artículo único al imprimir el diseño que se desee en la funda.

El usuario puede elegir la imagen que más le represente para dotar a su celular de una personalidad acorde a la suya y otorgarle un toque de clase y de diversión.

El proceso para obtener la funda personalizada con Fun Cases es realmente sencillo. Tan solo se debe entrar en la página web de la empresa, buscar en las categorías que aparecen en ells, elegir la marca del smartphone y subir la imagen, fotografía o texto que se desee.

Además, para que todo sea aún más fácil, la empresa envía el case personalizado hasta la casa del usuario, sin importar en que parte de México se encuentre. En poco tiempo, el usuario tendrá en sus manos un accesorio único e irrepetible.

Tipos de funda

En Fun Cases se pueden personalizar fundas para, entre otras, marcas como Samsung, Huawuei, Xiaomi, Motorola, LG, Sony, iPhone, las más habituales en el mercado. Además, están continuamente ampliando su gama para que cubran la mayoría de los modelos existentes.

La empresa ofrece dos tipos de fundas diferentes, para que sea el usuario el que elija la suya según sus deseos y necesidades:

  • Ultra delgada: están fabricadas con plástico solido de alta calidad, rígido y muy resistente. Esta funda se caracteriza también por su peso ligero y es perfecta para los que quieran mantener una estética delgada.
  • Antigolpes: un smartphone supone una inversión importante, por lo que su protección es fundamental. Este tipo de funda está fabricado con silicón y cubre todo el celular para protegerlo de golpes y caídas.

Fundas para iPhone

En el caso del iPhone, Fun Cases sabe que se ha convertido en sinónimo de diseño y estilo. Como equipo premium, la funda debe ser capaz de protegerlo de todo tipo de accidentes.

Las cases para iPhone, personalizadas al gusto del usuario, están diseñadas para mantener el equipo protegido en todo momento. El material que rodea parte de la funda posee cualidades antigolpes y reduce las consecuencia de las caídas. Estas fundas cuentan en el área de impresión con un plástico rígido suave al tacto y mantienen completamente la apariencia estética del celular.

Acessorios
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.