Saltar al contenido

Galaxy Alpha será el primero Smartphone con Gorilla Glass 4

La nueva versión del Gorilla Glass posee una espesura menor y que podrá contribuir para un design más delgado de los dispositivos

author ,

Galaxy Alpha terá Gorilla Glass 4

La empresa Corning, colaboradora de Samsung (entre otras empresas), fabrica el famoso Gorilla Glass que es una cubierta de cristal utilizada por fabricantes de dispositivos en casi todo el mundo. La empresa recientemente anunció que el Samsung Galaxy Alpha es el primero Smartphone que utiliza el Gorilla Glass en la versión 4 (GG4).

Según el presidente de la Corning “Los fabricantes quieren crear dispositivos cada vez más delgados sin sacrificar la resistencia al daño. Samsung no sólo está cumpliendo con estos requisitos, sino que está en la vanguardia del diseño inteligente. El Galaxy Apha es la culminación de nuestra estrecha colaboración con Samsung“.

La versión GG4 tiene probabilidad de sobrevivir 80% de las caídas de hasta 1 metro en una superficie áspera y es dos veces más resistente que sus concurrentes. La nueva versión tiene 0,4 mm de espesura, casi la mitad en comparación con la versión anterior (00,7 mm).

El Galaxy Alpha es uno de los dispositivos más delgados de la línea Galaxy, con menos de 7 mm de espesura.

Info: GSM Arena / Corning

Telefonía
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.