Saltar al contenido

Galaxy Note 2 gana batería con una duración de tres meses y 256GB de memoria

Modificación en Galaxy Note 2 permite que el terminal tenga 16 veces más memoria externa y una batería de 8500 mAh

author ,

Con mucha creatividad y técnica que un Galaxy Note 2 ha recibido una batería de 8500 mAh que dura cerca de tres meses en el modo de espera y una memoria externa de 256GB.

modificación galaxy note 2

Fue conectado al Galaxy Note 2 un dispositivo electrónico para la fijación de una ranura para tarjetas que soporta tarjetas de 256GB, capacidad suficiente para almacenar alrededor de 1.5 millones de archivos mp3.

El autor de esta modificación hecha en casa es un usuario del famoso foro XDA Developers que publicó las fotos de su terminal modificado en un mensaje en el foro.

El propietario del teléfono ha publicado que compró la tarjeta de memoria por 500 dólares (aproximadamente € 380) y la batería de 8500 mAh en eBay. El modelo que ha sufrido los cambios fue una versión Doble SIM GT-N7102 del Galaxy Note 2 que sólo se venden en China.

modificación galaxy note 2

Debido al tamaño de la batería, el Galaxy Note 2 no ha podido ser cerrado con la cubierta posterior tradicional del terminal que también precisó de ajustes (trucos) para cerrar.

Las modificaciones no son recomendados por Samsung que dice que la garantía se pierde en estos casos, pero se ha quedado bueno. ¿Qué piensa usted?

Curiosidades
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.