Saltar al contenido

Galaxy Note 4 dispone de actualización que aumenta la autonomía de la batería

Los usuarios coreanos del Samsung Galaxy Note 4 pudieron hacer una actualización que trae mejorías para la autonomía de la batería

author ,

Galaxy Note 4 ganha atualização

Tú debes estar preguntando cómo es posible el Galaxy Note 4 estar recibiendo una actualización se las ventas no están disponibles en todo el mundo. Pero es eso mismo, los usuarios coreanos que fueron unos de los primeros a probar del phablet Samsung recibieron un paquete de actualización que trae mejorías para la autonomía de la batería, según el sitio SamMobile.

El lanzamiento mundial del dispositivo deberá ocurrir día 18 de ese mes entonces quédate tranquilo y logo podrás disfrutar del dispositivo junto con los afortunados coreanos.

Galaxy Note 4 ganha atualização

Unas pruebas fueron realizadas por PhoneArena y el Galaxy Note 4 se quedó como uno de los dispositivos más bien posicionados de la serie histórica de benchmarks de autonomía. Hasta ahora no sabemos más detalles pero los dispositivos disponibles después del lanzamiento tendrán acceso a la actualización.

Info: PhoneArena / SamMobile

Android
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.