Saltar al contenido

Galaxy Note 4 presenta problemas de fabricación con una ranura en la carcasa

Samsung gana el foco de los medios de comunicación por un problema de fabricación en el Galaxy Note 4

author ,

Galaxy Note 4 com problema de fabricação

Las grandes empresas tienen pasado por malos días. Además del iPhone 6 ahora el Galaxy Note 4 presenta una ranura en su carcasa que lo ha puesto en destaque en las noticias de móviles.

Unos usuarios surcoreanos percibirán la existencia de una ranura entre el borde del dispositivo y la parte superior del Galaxy Note 4. Otros dijeron que hay también lo mismo problema entre la pantalla y el revestimiento del dispositivo.

Galaxy Note 4 com problema de fabricação

Según el IT Today los usuarios del gadget consiguen poner hasta dos hojas de papel en el espacio existente en la carcasa del dispositivo (imagen arriba). La cantidad de móviles con este problema todavía es desconocida. Samsung sabe del problema pero no ha publicado ningún comunicado oficial sobre el tema.

Una estimación de ventas es que fueran vendidas cerca de 30 mil unidades del Galaxy Note 4 desde día 26 de septiembre (fecha de su lanzamiento) pero se cree que solamente parte de los dispositivos presentan el problema. Seguimos esperando un comunicado oficial de Samsung sobre el problema.

Info: gsmarena / It Today

Tablet
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.