Saltar al contenido

Galaxy S5 Active un móvil hecho para la aventura

Samsung prepara el lanzamiento del Galaxy S5 Active en el mercado europeo con la propuesta de ser un dispositivo para cualquier actividad

author

Conocido por los consumidores norteamericanos el Galaxy S5 Active parece estar listo para entrar en el mercado europeo. Con el final del contrato de exclusividad de ventas para EE.UU el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 Active es esperado para las próximas semanas y mira los usuarios más radicales.

Galaxy S5 Active

Los detalles del modelo off road de Samsung son una carcasa reforzada, barómetro, brújula, sensor de ritmo cardíaco, Activity Zone (medición de presión, cronómetro y linterna) que se completa con un visual camuflado (disponible también en rojo y gris en el mercado norteamericano). Además el certificado IP67 garantiza inmersiones en el agua y la acción del polvo y el Mil-STD 810G (certificado militar) que lo hace resistente a altas temperaturas, golpes, lluvia y humedad.

No se sabe todavía la fecha correcta pero la expectativa del precio gira en torno de seiscientos y pico euros. Confiere las especificaciones técnicas:

Pantalla: 5,1 pulgadas SuperAMOLED (resolución 1080p) y Gorilla Glass 3
Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz
RAM: 2 GB de RAM
Almacenamiento de 16 o 32 GB interno (expansible).
Cámara trasera: 16 megapíxeles
Cámara frontal: 2 MP con flash
Batería: 2.800 mAh
Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
Colores: Rojo, gris y verde (camuflado)

Info: Samsung/ Sammobile

Telefonía
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.